Higiene corporal

Todos somos conscientes de la importancia de nuestra higiene personal, tanto para nuestro aspecto como para la salud y cuidado de nuestro cuerpo. Es muy importante para el cuidado personal, mantener unos hábitos de higiene y aseo personal diarios, con una buena limpieza corporal, teniendo en cuenta siempre las características de...

Higiene corporal

Todos somos conscientes de la importancia de nuestra higiene personal, tanto para nuestro aspecto como para la salud y cuidado de nuestro cuerpo. Es muy importante para el cuidado personal, mantener unos hábitos de higiene y aseo personal diarios, con una buena limpieza corporal, teniendo en cuenta siempre las características de nuestra piel, para poder elegir el producto que mejor se adapta a nuestro cuerpo. Nuestros productos son de Farmacia y están catalogados para las diferentes tipos de pieles: personas con pieles secas, personas con pieles atópicas, personas con pieles grasas, evitando que nuestra higiene personal tenga efectos no deseados sobre nuestra piel. 

Si tienes dudas sobre que tipo de piel tienes o que producto usar, nuestras profesionales de farmacia estarán encantadas de atender y recomendarte el mejor producto para tu higiene, bien a través del teléfono en horario de farmacia como vía email. 

Entra en nuestra sección y compra al mejor precio los mejores productos de higiene personal, te lo enviamos en 24-48 H con el detalle y la delicadeza que tú te mereces. 

Más

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos