Higiene íntima femenina

Cada zona del cuerpo necesita unos cuidados específicos y unos productos especialmente formulados para que sean eficaces en su tratamiento. Es el caso de la zona íntima femenina, cuenta con unas características especiales, las cuales, en las diferentes etapas de la vida, van cambiando y presentan variaciones en su PH. Par...

Higiene íntima femenina

Cada zona del cuerpo necesita unos cuidados específicos y unos productos especialmente formulados para que sean eficaces en su tratamiento. Es el caso de la zona íntima femenina, cuenta con unas características especiales, las cuales, en las diferentes etapas de la vida, van cambiando y presentan variaciones en su PH. Para ello, deberemos usar productos específicos y especialmente formulados para la higiene íntima femenina. Serán nuestros principales aliados para mantener una buena salud e higiene en una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. 

En nuestro catálogo de Farmacia online disponemos de una amplia variedad de productos para la higiene íntima femenina, en todos sus formatos: toallitas, compresas, salvaslips, hidratantes y geles íntimos. Entra en nuestro catálogo y disfruta de los mejores cuidados para tu zona íntima y disfruta de nuestros envíos con detalle. 

Más

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos