Protección solar facial

Debemos usar protección solar facial todo el año. Esta frase es muy popular y no le falta razón. Los protectores solares son los mejores antiarrugas, por lo que usar protección solar en el rostro es fundamental.

Existen diferentes tipos de protectores solares faciales según cuando o como queramos utilizarlos, fluidos, con color, en crema para las pieles más secas, con antiarrugas, en...

Filtrar por

Marcas
Precio
7 41
Filter
Opiniones

Protección solar facial en Parafarmacia

Debemos usar protección solar facial todo el año. Esta frase es muy popular y no le falta razón. Los protectores solares son los mejores antiarrugas, por lo que usar protección solar en el rostro es fundamental.

Existen diferentes tipos de protectores solares faciales según cuando o como queramos utilizarlos, fluidos, con color, en crema para las pieles más secas, con antiarrugas, en polvo o en maquillaje.

Crema solar facial de uso diario

Ya no hay excusa para ponernos un protector de crema solar facial todo el año. Nuestra piel sufre las agresiones del Sol a diario y necesitamos poner una barrera que disminuya el efecto de las radiaciones solares.

Estas cremas especiales crean una película protectora a nivel superficial que absorbe las radiaciones más peligrosas para las personas. Al aplicarlas y ser asimiladas por la piel, disfrutamos de un efecto barrera durante un periodo de tiempo sin dejar rastro alguno de cremas densas. Su textura suave y de rápida absorción nos permite aplicar en las zonas de la cara más expuestas como frente, pómulos, cuello o pecho.

Fotoprotección facial

Los factores de fotoprotección facial son esenciales para mantener la piel en el rostro bien cuidada y sana. La acción del sol envejece la piel al combinarse con las inclemencias del tiempo, por lo que acabamos generando arrugas en el rostro a medida que la piel pierde su hidratación y tersura natural. La fotoprotección de la cara prevendrá el envejecimiento prematuro de la piel, por lo que estas cremas son recomendables para pieles sensibles.

Protección social para la cara y sus ventajas

La protección social para la cara evita las quemaduras del sol y el consecuentemente las arrugas de la piel. Las agresiones solares se manifiestan con el paso del tiempo y de forma acumulativa. Cuando la piel muestra los primeros daños por el sol lo hace en forma de lentigos, manchas o arrugas que profundizan en la piel causando la aparición de los famosos surcos en la piel.

El uso regular de estas cremas es una garantía de protección para la piel. Con ellas te evitarás el envejecimiento prematuro de las células y superficie cutánea. Aprovecha la oportunidad antes de que se generen las marcas de la cara identificativas de un descuido frente al sol y otros medios y cuídalas con una protección social para la cara adecuada

Compra tu protección facial solar online

Compra tu protección facial solar online. En nuestra tienda encontrarás protectores solares de farmacia de todos los precios y marcas. Escoge el que necesitas y recíbelo en casa en poco más de 24 horas con nuestro servicio de envíos profesional.