Protector Solar

Cada vez hay que tener más cuidado cuando estamos al aire libre. La protección solar es imprescindible para conservar la juventud y salud de nuestra piel. La exposición continuada al sol, principalmente durante el verano, se convierte en un factor muy agresivo y nocivo. Los protectores solares crean una capa que no permite la pe...

Protector Solar

Cada vez hay que tener más cuidado cuando estamos al aire libre. La protección solar es imprescindible para conservar la juventud y salud de nuestra piel. La exposición continuada al sol, principalmente durante el verano, se convierte en un factor muy agresivo y nocivo. Los protectores solares crean una capa que no permite la penetración de los rayos UVA en las capas más profundas de la piel, protegiéndonos de sus efectos.

 En esta sección disponemos de los mejores protectores solares, con diferentes factores de protección, en función del tipo de piel y el tiempo de exposición. No juegues con tu salud. Si queremos tener la mejor protección, tendremos que usar las mejores cremas solares. Para tu tranquilidad, trabajamos con las mejores marcas, y estamos respaldados por la garantía y confianza que da el ser una farmacia profesional. 

Más

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos