Plantillas ortopedicas

Seguro que tus pies sufren las consecuencias de largas caminatas o largos periodos de pie. A menudo utilizamos calzados que destacan por su estética, pero no están concebidos desde las necesidades de nuestros pies. Suelas duras, con poca amortiguación y planas, acaban causándonos dolor en la planta del pie, que puede acaba...

Plantillas ortopedicas

Seguro que tus pies sufren las consecuencias de largas caminatas o largos periodos de pie. A menudo utilizamos calzados que destacan por su estética, pero no están concebidos desde las necesidades de nuestros pies. Suelas duras, con poca amortiguación y planas, acaban causándonos dolor en la planta del pie, que puede acabar repercutiendo en dolencias en otras zonas. Si quieres continuar con este calzado pero cuidar un poco más la salud de tus pies, tendrás que usar plantillas para los pies. Unas plantillas anatómicas, con la forma de nuestro pie, que proporcionan un apoyo más adecuado y con la amortiguación que reducirá en gran medida el impacto que realizamos en nuestra planta en cada pisada, evitando que con el paso de las horas acabemos con dolor.

Así mismo disponemos de plantillas desodorantes, que se encargarán de absorber el sudor y neutralizar el olor producido por la sudoración en los pies. 

Cuida tus pies desde la planta con nuestras plantillas pies, para que cada paso sea un avance en la mejora de tu salud. 

Más

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos