Completa tu botiquín

En todas las casas, centros de trabajo y locales de afluencia de público, debemos disponer de un botiquín de primeros auxilios. Un botiquín completo, que debe contener remedios y material para poder realizar todo tipo de curas, ante cualquier contingencia o accidente que podamos sufrir. Quemazos, picaduras, cortes, heridas, ...

Completa tu botiquín

En todas las casas, centros de trabajo y locales de afluencia de público, debemos disponer de un botiquín de primeros auxilios. Un botiquín completo, que debe contener remedios y material para poder realizar todo tipo de curas, ante cualquier contingencia o accidente que podamos sufrir. Quemazos, picaduras, cortes, heridas, etc, requerirán una rápida intervención y de materiales y productos adecuados para su cura.

A la hora de comprar botiquín, la mejora manera es optar por uno en estuche, en maletín rígido o de tela, con los productos básicos ya incluidos, a los cuales sólo nos quedará añadir alguno que puntualmente creamos necesario.               

Y si tu duda es donde comprar un botiquín, en parafarmaciapararegalar disponemos de una variada oferta en nuestro catálogo, con la garantía de farmacia y la seguridad de poder responder ante cualquier accidente con productos de calidad.

Más

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos