www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Como comprar medias de compresión Farmalastic online
Como comprar medias de compresión Farmalastic online

A menudo en nuestra farmacia nos encontramos con la dificultad para acertar con la talla o con la media que la persona necesita. En este post intentamos facilitar el proceso a todas las personas que se deciden a comprar medias de compresión On line

Si quieres comprar las medias Farmalastic tradicionales tienes que medir el tobillo (por encima del hueso, no sobre él) y la pantorrilla por la parte más gruesa. Con estas dos medidas veremos en que rango nos movemos en la tabla que pone en la caja de las medias (hay foto en el producto de nuesta web). Si estamos entre dos tramos, elegir siempre la talla más grande.

Estas medias están indicadas en personas con insuficiencia venosa crónica, varices, edema, hinchazon, trombosis... Existen de 3 compresiones diferentes, ligera, normal y fuerte adecuadas a diferentes patologías.

Si te declinas por Farmalastic Novum las medidas son diferentes ya que son medias fabricadas en tres dimensiones y se ajusta muchisimo mejor a nuestra pierna, aunque seamos más bajos, anchos, altos... que la media de las personas.

En estas medias la medida que manda siempre es la del tobillo, siempre medido por encima del hueso pero no sobre él. El resto de medidas es facil que se ajusten también a nuestros contornos pero si no es así no importa. Si en la medida del tobillo dudamos entre dos talla, también en este caso, elegir la más grande.

En el calcetin de caballero no hay que tener en cuenta el numero de pie ya que se adaptan con facilidad hasta un 45.

Estas media también estan indicadas para personas con insuficiencia venosa crónica, varices, edema.... y existen dos compresiones diferentes. La más ligera, Elegant, es ideal para personas que no han utilizado medias de compresión para ir acostumbrandose o para prevenir en personas que estan mucho tiempo de pie o con antecedentes de varices. La compresión media, Intelligent, es la más adecuada para personas con patologia venosa pero que además quieren un panty comodo, bonito, facil de poner y elegante.

Poner medias de compresión en un principio puede parecer dificil pero solo hay que coger un poco el truco y la practica. Lo más importante es meter siempre la punta del pie, enganchar con un dedo el talón para encajarlo y luego subir con un poco de maña.

A continuación os dejamos varios videos de Medias de compresión Farmalastic Novum, sobre consejos tanto para colocarse las medias facílmente y para el cuidado de las mismas.

Calcetín ejecutivo hombre

Media corta mujer

Media larga mujer

Panty Mujer

Esperamos que todos estos consejos os sirvan de ayuda. En todo caso, ante cualquier duda, podéis contactar con nosotras a través del formulario de contacto de la página, via email o por teléfono en horario de farmacia. Estaremos encantadas de ayudaros.

Si quieres ver todos los productos FARMALASTIC que tenemos en nuestra parafarmacia online haz click aquí.

DEJA TUS COMENTARIOS

Comentar como invitado

* Codigo

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos