www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Las 4 razones por las que Nuggela Sule es mi mejor champú
Las 4 razones por las que Nuggela Sule es mi mejor champú

By Alejandra Elizalde - Farmacéutica titular parafarmaciapararegalar.

1. IMAGEN

Porque los productos son como la cocina, primero tienen que ser atractivos a la vista. Los productos Nuggela & Sule tienen una imagen que me encanta, con un toque vintage tanto en el recipiente como en la etiqueta. Algo nada casual, ya que busca de forma intencionada la imagen de un producto de peluquería/barbería antigua, de los de formulación, y eso va muy unido a que Nuggela & Sule basa sus productos en la recuperación de los remedios naturales que más éxito han tenido en el cuidado del cabello a lo largo de los años.

2. OLOR

Cuando hablamos de champú de cebolla y cabello nos vienen a la mente palabras como suavidad, remedio natural, crecimiento y... también olor a cebolla. En el caso de Nuggela Sule champú de cebolla, tenemos que olvidarnos de esto último. Ni rastro de olor a cebolla. Todos los champús Nuggela Sulé tienen un olor característico a Heno y Limón, que cuando te lo estás aplicando, es pura aromaterapia. Un olor suave a limón, sin demasiada acidez, ni presencia, que hace mucho más placentero el momento de aplicar el champú y aclararlo. 

3. PRODUCTO

Lo primero que llama la atención del producto es su densidad. Cuando lo viertes sobre la mano, se presenta como un champú denso, sensación de "concentrado", lo cual hace que el envase y los 250 ml que contiene, van a dar para más lavados que los que en principio podrían parecer. Además si vienes de utilizar un champú menos denso y más liviano, deberás aplicarte bien al principio y acostumbrarte a extender bien el producto por el pelo y frotar con intensidad para que se produzca esa densa espuma que lo caracteriza. Para ello, cuando deposites el champú en la palma de tu mano, frótala con la otra mano y cuando haya empezado a formar espúma, aplícalo con tus manos por el cabello, frotando con ambas manos. 

Además, el champú es de alta calidad, ya que Nuggela & Sulé pone toda la innovación tecnológica, para recuperar los remedios naturales que desde tiempos ancestrales, han mejorado el estado y la salud del cabello. 

4. RESULTADO

Nuggela y Sulé cuenta con Champús para todo tipo de cabellos y pieles, pudiendo elegir el que más te guste, en función de las características de tu pelo (cabello graso o Anticaspa) o piel (piel sensible) o en función del acabado que quieras para tu cabello (Original o cuerpo y vitalidad). Además cuenta con tratamientos complementarios para mejorar el aspecto y la salud de tu pelo. 

Yo desde hace unos meses, uso el Champú epigenético Especial Cabello Graso y estoy encantada con el resultado. Noto mi pelo más fuerte y consistente, con más volumen y menos graso, habiéndose convertido en mi champú de uso diario. 

Consulta todos los productos Nuggela & Sulé en nuestra parafarmacia y benefíciate de los mejores productos al mejor precio. Además, si ya eres un incondicional de Nuggela & Sule, con tu primera compra pasarás a formar parte de nuestro exclusivo CLUB NUGGELA por lo que recibirás sorpresas y noticias de forma exclusiva.

A que esperas para probarlo?

 Consulta nuestro catálogo

DEJA TUS COMENTARIOS

Comentar como invitado

* Codigo

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos