www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Prueba Sensilis Supreme Renewal Detox crema de día
Prueba Sensilis Supreme Renewal Detox crema de día

Probando, probando...


Una hidratante, factor 15, crema de día detox renewal de Sensilis.

Todo esto que quiere decir?

Os lo cuento como la he probado y como he sentido el resultado.
Por un lado  leo en las propiedades del producto y por otro, el más importante , como me siento,  le doy mucha importancia a ese momento de la aplicación y como noto el efecto en la piel de mi cara y cuello.

Reconozco que la he usado de día y de noche, porque me ha dado la sensación de hidratación y nutrición profunda, y añado la sensación al aplicar, oler el aroma y textura cremosa y suave que me hace aplicar con un suave masaje, y no como normalmente hacía, que era aplicar los productos rápido, con esta crema me ha apetecido dedicar tiempo a la aplicación, como un ritual para dar un masaje, será por que esta textura hace que mi piel absorba y su aroma invita a ello.

Además he sentido el efecto en la piel,  en días, mas hidratada, nutrida, regenerada, por eso la he usado de noche y me ha gustado el resultado. 

Un producto avalado y con la garantía de calidad que siempre Sensilis nos ofrece en sus productos, el cual os recomiendo que la probéis y la tengáis como parte de vuestro ritual...

Quieres probarla, ahora tienes un super pack de oferta con la crema de día, la crema de noche y mascarilla de regalo, a un precio increíble, la puedes comprar aquí

Saludos y hasta la próxima

Amaia Munarriz

DEJA TUS COMENTARIOS

Comentar como invitado

* Codigo

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos