www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Cabezal: redondeado y de pequeño tamaño que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas.

Filamentos: más de 1.800 filamentos de Tynex® agrupados en 71 mechones que se distribuyen en la superficie del cabezal, proporcionando una máxima eficacia en la eliminación de placa bacteriana. Presentan un corte curvado que se ajusta al movimiento manual del cepillado para lograr un mayor arrastre bacteriano en dientes y encías, evitando posibles lesiones.

Cuello: fino y alargado para un mejor acceso a las zonas alejadas.

Mango: ergonómico, anatómico y flexible, que se adapta perfectamente a la mano y a la forma de la boca. Con sistema grip antideslizante que evita que el mango resbale durante el cepillado.

Capuchón protector: mantiene el cepillo aislado de contaminaciones externas y los filamentos agrupados. Tiene una guía de entrada para que los filamentos se sequen sin tocar la pared y evitar el crecimiento de bacterias, prolongando así la vida del cepillo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos