www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Caudalie Cofre Antiedad integral Premier Cru

Premier Cru es la combinación exclusiva de todas las patentes de Caudalie y de los activos más eficaces para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto.

El ritual completo del cuidado facial en un cofre regalo excepcional.

El cofre contiene:

- Premier Cru El Contorno de Ojos 15mlcon acción antiedad completa y un embellecimiento inmediato. Hidrata, antiarrugas y disminuye bolsas y ojeras. 96 % de ingredientes de origen vegetal.

- Premier Cru El Sérum 10ml, revitaliza y carga la piel de energía y corrige los signos de la edad con el 5% de ingredientes de origen natural. Es un gran potenciador de eficacia, multiplica la acción antiedad de tu crema. 

- Cru La Crema 15ml - 93% de ingredientes de origen natural. Crema excepcional que lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Perfectamente hidratada, la piel parece regenerada, redensificada. Las arrugas se alisan, la piel se reafirma y los contornos del rostro se redefinen. 

Como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

1 COFRE COMPRADO = 1 ÁRBOL PLANTADO 

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos