Sensilis Idyllic crema antiedad

Repara de forma extraordinaria todos los signos de la edad en la piel: arrugas, firmeza, elasticidad, luminosidad, confort.

Idyllic actúa sobre todos los signos del envejecimiento – aparición de arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad, menor luminosidad, falta de confort – gracias a una exclusiva combinación de activos que aumenta la longevidad de las células madre e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional, para rejuvenecer intensamente la piel.

INGREDIENTES:

STEM CELL COMPLEX, el secreto de una fórmula idílica.

Un exclusivo complejo de ingredientes activos que actúa sobre las células madre epidérmicas, el secreto de la eficacia incomparable de Idyllic.

Una poderosa combinación que mejora el entorno vital de las células madre epidérmicas, aumenta su longevidad y potencia su energía para incrementar su capacidad de regeneración de forma excepcional: +60% más de nuevas células.

Una intensa renovación que logra reparar las estructuras cutáneas y contrarrestar los efectos del paso del tiempo en la piel.

UNA FORMA EXCEPCIONAL: FLORES EXÓTICAS Y PIEDRAS PRECIOSAS.

Una fórmula única enriquecida con una exclusiva combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro, que aporta una intensa luminosidad a la piel.

Una lluvia de delicadas flores exóticas completa su extraordinaria acción antiedad: la acción reestructurante del Lirio del Nilo, el poder antioxidante del sagrado Loto Rosa y la suavidad de la flor de la pasión.

Uso diario.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos