www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Lift effect crema antiarrugas día, reduce las arrugas en cuatro semanas y alisa la piel. El paso del tiempo va dejando huella, provocando cambios profundos en la piel de nuestro rostro. Lift Effect crema antiarrugas día es una fórmula innovadora que reduce las arrugas en cuatro semanas y alisa la piel.

De la investigación científica de de Dermatoline cosmetic, nace Lift Effect rostro, la línea antiaging estudiada para estimular la microcirculación y ayudar en la producción de colágeno y elastina. LIft Effect crema antiarrugas día es una fórmula innovadora que reduce las arrugas y alisa la piel gracias a la acción de los concentrados de activos que forman el DayCirculation-Complex.

Lift effect serum reparador intensivo, se encuentra entre los productos de la linea Lift Effect rostro, encargado así mismo, de la reducción de arrugas y evitar el envejecimiento de la piel gracias a la acción de su MicroCirculation-complex.Â

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos