www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Nuxe Merveillance® tratamiento antiedad lift firmeza

Merveillance expert es una gama de tratamientos antiedad compuesto con Oleoactif de lirio de día. Su función combate las arrugas profundas, reafirma la piel y la hidrata. Cuenta con 3 patentes registradas. 

Este tratamiento se presenta en un exclusivo Coffret edición limitada, que podrá ser tuyo a un precio muy especial. El pack contiene:

Merveillance expert - Tratamiento lift Contorno de ojos - Arrugas instaladas. Su función de relleno ejerce de antibolsas y antiojeras. Para lucir una mirada descansada. Contiene Lirio de Día y Acacia de constantinopla, extractos vegetales incluidos en las fórmulas Merveillance expert. 15 ml

Merveillance expert - Crema Lift firmeza - Función de relleno, reafirmante, redensificante e hidratante. Hidrata y alisa la piel de inmediato, luchando contra las arrugas y la pérdida de firmeza. Dia tras día, produce el rellenado de las arrugas instaladas, reafirmando la piel con efecto lifting. Tonifica la piel. Indicada para pieles normales. 50 ml

Merveillance expert - Sérum Lift tensor - El suero de Nuxe el primer día tensa, la primera semana reafirma y al mes notarás su efecto tensor. Está indicado para todo tipo de pieles. 30 ml.

Prueba el Programa Antiedad Lift - Firmeza y elimina las arrugas con su poder redensificante y tensor. 

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos