www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Nuxe Nuxuriance® Ultra Tratamiento antiedad global

Nuxe Nuxuariance® Ultra es una gama de tratamientos exclusiva de Nuxe que cuenta con 7 patentes registradas en Francia. Tiene funciones redensificantes antiedad global con células Bi-florales de azafrán y buganvilla. Redensifica y regenera la piel y rellena las arrugas.

El exclusivo Pack de Nuxe contiene:

Nuxuriance® Ultra - Contorno de Ojos y Labios - Antiedad Global. Combate las arrugas, la flacidez, las manchas de pigmentación y las bolsas y ojeras. Principio activo inteligente con acción específica y continua, las células Bi-Florales (moléculas activas de la preciosa flor de Azafrán encapsuladas en una célula de buganvilla) contribuyen a estimular la regeneración de nuevas células cutáneas.

Aplicar en contorno de ojos y labios mañana y/o noche. 15 ml

Nuxuriance® Ultra - Crema Rica redensificante - Antiedad Global. Regenera, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. Esta crema rica con millones de células Bi-florales alisa y  nutre la piel y le aporta suavidad y confort. Tras 28 días, la piel luce más joven: lisa y densa como si se rellenara, reavivando la luminosidad natural de la piel y reduciendo el número de arrugas.

Aplicar en rostro, cuello y escote por la mañana. 50 ml

Nuxuriance® Ultra - Serum Redensificante - Antiedad Global. Regenera, rellena y unifica la tonalidad de tu piel. Indicado para todo tipo de pieles. Resultados espectaculares. 30 ml.

Prueba los beneficios de este exclusivo tratamiento antiedad!!!!!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos