www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Be+ Energifique Booster Antioxidante 30 ml

Debido a un incremento de radicales libres en nuestra piel por el exceso de sol, mala alimentación, deporte, humo del tabaco, polución, radiación de dispositivos, cansancio o estres, nuestra piel se ve fotoenvejecida, con arrugas, manchas, falta de luminosidad...

Para evitar ese envejecimiento de nuestra piel por el aumento de los radicales libres que destruyen nuestras células necesitamos un tratamiento especifico y concentrado que actue contra la oxidación.

Be+ booster antioxidante es un novedoso tratamiento que actua en nuestra piel:

- Evitando la oxidación: el complejo antioxidante de alta potencia formado por vitamina C estabilizada, ácido ferúlico y Be+ cell protection complex, tienen acción antioxidante, aclaran manchas y previenen su aparición, favorecen la síntesis de colágeno y protegen frente a IR-A.

- Aportando hidratación: El flavonol evita la rotura del ácido hialurónico existente y el ácido hialurónico de bajo peso molecular que aumenta nuestras reservas en la piel.

- Protegiendo nuestra piel: contiene un glicopolímero que tiene efecto filmógeno y protector frente a agentes externos y un polifenol con acción antioxidante y descogestiva.

Por todo esto empezamos a notar sus efectos rapidamente.

Modo de uso:

Aplicar día y noche 6-8 gotas en rostro, cuello y escote después de la limpieza y antes de nuestro serum y/o crema.

En pieles sensibles ir aplicando progresivamente ya que la vitamina C al principio puede picar un poco.

Es importante aplicar protección solar siempre que sea necesario para potenciar sus efectos.

Contiene hasta 90 aplicaciones.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos