www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Be+ Pack piel intolerante Crema Calmante rica + Bálsamo limpiador desmaquillante.

Tratamiento completo. Bálsamo limpiador desmaquillante por solo 3€. Indicado para Piel Seca.

Be+ Piel antitolerante crema Calmante Rica

Ha sido desarrollada con activos especialmente seleccionados para calmar las sensaciones de picor, escozor y tirantez, aportar hidratación y proteger frente a nuevas agresiones externas.  

Consejos de aplicación: Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje. Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de ojos. 

Be+ Bálsamo limpiador Desmaquillante Piel intolerante y/o con rojeces

Limpia de forma suave rostro, ojos y labios en pieles sensibles, atópicas, intolerantes, irritadas o con rojeces como consecuencia de diversas agresiones externas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc). Elimina el maquillaje resistente al agua. 

Consejos de aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón o con la yema de los dedos, efectuando ligeros masajes circulares. Retirar suavemente y sin frotar con un algodón desmaquillante. No necesita aclarado, pero si se desea, puede retirarse con agua tibia.

Testado en pieles reactivas y sensibles. Sin parabenos. Sin perfume.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos