www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Sensilis B-Respect Sensitive Skin Coffret

Compra este pack sensilis con bio-ingredientes que te aportará un instantáneo y duradero confort. Disfruta de las ventajas de un producto de edición limitada al mejor precio. El cofre sensilis viene en un práctico neceser rosa que podrás utilizar como neceser de viaje. 

El cofre Sensilis B-respect Sikin contiene:

Sensilis B-Respect fluído calmante de día SPF 15 50 ml. Indicado para pieles sensibles, intolerantes o reactivas. Esta emulsión ligera te aportará hidratación y protección, con su acción antioxidante, suavizante y calmante, contrarestando los signos de envejecimiento en tu piel. 

Sensilis B-Respect crema calmante de noche 50 ml. Indicado para pieles sensibles, intolerates o reactivas. Disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez gracias a su acción antioxidante, suavizante y calmante. Te aportará un confort instantáneo y duradero, contrarestando los signos del envejecimiento.

Compra sensilis en nuestra parafarmacia online al mejor precio y disfruta de nuestros envíos personalizados.

artículos relacionados

Opiniones

Sensilis B-Respect Sensitive Skin Coffret tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos