www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Sensilis Upgrade Lipo Lifting crema noche 50ml

Con el paso de los años la piel sufre flacidez, se decuelgan algunas zonas, aparecen arrugas y la tez se vuelve más apagada. Sensilis Upgrade Lipo Lifting es una crema de noche que remodela de manera eficaz la piel consiguiendo tensar el cutis y evitar las arrugas.

Esta crema potencia los procesos de renovación celular y consigue elevar los rasgos gracias a su exitoso efecto reafirmante sobre la piel. El uso regular de este tratamiento permite redefinir el óvalo y una piel más firme, retrasando al máximo los signos de envejecimiento. Ayuda a disminuir el doble mentón.

Es un tratamiento muy eficaz que consigue un efecto lifting inmediato sobre la piel, alisando la piel y disminuyendo las arrugas. Corrige muy eficaz la flacidez que la piel sufre a partir de los 40 años, consiguiendo remodelar visiblemente el óvalo. 

Sus excelentes resultados se deben a las grandes propiedades que consiguen sus ingredientes:

  • Tripéptido Biomimético que favorece los procesos nocturnos de renovación celular.
  • Activo reafirmante para elevar los rasgos.
  • La unión de Cafeína y Silicio orgánico permite la reducción del doble mentón.

Es un tratamiento reafirmante muy potente, indicado para todo tipo de pieles.

¡Efecto lifting inmediato!

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos