www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Be+ Crema hidratante y nutritiva para Piel Atópica

Be+ crema hidratante y nutritiva para pieles atópicas calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación. Disminuye la necesidad de rascarse por su función altamente hidratante. Recomendable su uso para mejorar la eficacia, combinada con el Gel de Baño Syndet de Be+.

Activos: Be+Skin Barrier protection® favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

Activos secundarios: Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad característica de las pieles atópicas.Combinación de aceites vegetales de jojoba y onagra de primera presión, junto con la manteca de karité aportan emoliencia y suavidad a las pieles secas e irritadas.

Vitamina E: protege de la oxidación, además de mejorar la elasticidad y suavidad de la piel.

Textura: Emulsión cremosa ultra nutritiva de rápida absorción.

Aplicación: Aplicar de forma uniforme sobre rostro y cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción. Utilizar preferente después del baño y tantas veces como sea necesario.

Testado en pieles sensibles y reactivas. testado en pieles atópicas. Hipoalergénico, testado dermatológica y oftalmológicamente. 

Sin perfumes, sin colorantes, sin parabenos.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos