Colnatur Complex sabor neutro 330g

Indicado para fortalecer las articulaciones y los músculos, así como para mejorar la elasticidad y tonificación de la piel. Deportistas, personas con dolor articular por envejecimiento o mujeres con los primeros síntomas de la menopausia, en muchas ocasiones necesitan un regenerador tisular que les devuelva el colágeno que necesita el cuerpo. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, de ahí la importancia de añadirlo como complemento diario a nuestra dieta. Así mismo, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Está compuesto por proteína pura hidrolizada de colágeno, aportando los aminoácidos de colágeno que necesita el cuerpo a diario para protegerse del envejecimiento. Además, también te aporta vitamina C, ácido hialurónico y magnesio. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.

Gracias a sus propiedades regenerativas, conseguirá mantener las funciones corporales y de movimiento del organismo, incluida la elasticidad y tonificación de la piel y los músculos. Además, eliminará las molestias y dolores de las articulaciones, reduciendo la fragilidad de los huesos.

No contiene azúcar ni grasas.

Modo de empleo: Se recomienda tomar  10 gr diarios disueltos en agua o en cualquier otro líquido.

Duración: Se recomienda un tratamiento mínimo de tres meses para disfrutar de sus beneficios.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Colnatur Complex sabor neutro 330 gr tiene una valoración media de 4.67 sobre 5 basada en 6 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos