www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Hidrotelial pack de viaje

Gel de baño tonificante:

Gel de baño indicado para la higiene diaria de la piel normal. Formulado con Poliplant Marino, un complejo de extractos vegetales que favorece la humectación de la piel y proporciona una acción tonificante y revitalizante. Limpia e hidrata dejando una piel suave y perfumada.

Aplicar sobre la piel previamente humedecida. Aclarar con abundante agua y evitar el contacto con los ojos.

Loción tonificante:

Loción corporal de textura ligera y acción tonificante y refrescante destinada a la hidratación diaria de la piel normal. Alivia la sensación de tirantez e incomodidad de la piel deshidratada.

aplicar una o dos veces al día realizando un suave masaje hasta su perfecta absorción, evitando mucosas o heridas abiertas.

Champú neutro extrasuave:

Champú indicado para la higiene diaria de todo tipo de cabello y especialmente recomendado para cuero cabelludo sensible o cabello coloreado, gracias a su fórmula desarrillada con tensio-activos suaves libre de sulfatos.

Aplicar sobre el cabello mojado realizando un suave masaje. Dejar actuar dos minutos antes de aclarar y secar suavemente. Evitar el contacto con los ojos.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos