www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Sensilis pack illuminating

Sensilis Skin delight: Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga, ilumina, hidrata, revitaliza la piel y disminuye las arrugas. Su factor de protección 15 previene del fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Su textura única y ligera hace que se extienda y absorba facilmente.

Con el paso del tiempo la piel comienza a mostrar signos de fatiga, va perdiendo luminosidad y se muestran apagadas y sin brillo. Con Sensilis Skin delight:

  • Regenera la piel y la protege gracias a su SPF 15 y a la acción de la vitamina C, que es antioxidante y capta los radicales libres que pueden provocar envejecimiento prematuro de la piel.
  • Revitaliza el rostro y tiene una acción iluminadora intensiva.
  • Tratamiento antiedad de día, para usar solo y como complemento a tu rutina de cuidados diarios.
  • Aporta un suave perfume natural y fresco.

Skin Delight peeling: Peeling facial revitalizante que aporta una luminosidad instantanea en pieles apagadas. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando la piel renovada y luminosa.

Su innovadora textura en polvo granulado permite una fácil aplicación y extensión, dejando la piel renovada y aportando una luminosidad instantánea.

Especialmente indicado para pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación.

Modo de uso:

Aplicar 1-2 veces por semana sobre rostro, cuello y escote tras la higiene habitual, preferiblemente por la noche. Masajear sobre la piel y aclarar con abundante agua.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos