www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Nuggela & Sulé South beach mascarilla capilar 250 ml

Nuggela & sule south beach mascarilla es la primera mascarilla capilar con "siliconas naturales" perfectas para nutrir y reparar nuestro cabello intensamente.

Sus principales activos son:

- Manteca de Tucuma: rica en ácidos grasos poliinsaturados y un alto contenido en vitaminas. Es la alternativa 100% natural a las siliconas. Restaura, hidrata y fortalece la fibra capilar. Efecto antiencrespamiento y protección frente a los rayos UV.

- Aceite de Pequi: Fruta del amazonas del cual se extrae su aceite que es muy usado por sus propiedades capilares en Brasil por su alto control antiencrespamiento. Consigue una mayor definición de los rizos, regeneración de la fibra capilar y mayor firmeza.

Modo de uso:

Usar después de lavar con el champú, secar el cabello con una toalla retirando el exceso de agua y aplicar una nuez del producto de medios a puntas. Masajear, desenredar con un cepillo y dejar acturar de 5 a 15 minutos.

Después aclarar con abundante agua y secar de tu forma tradicional.

Deja nuestro pelo suave y con un aroma tropical delicioso.

artículos relacionados

Opiniones

Nuggela & Sulé South beach mascarilla capilar 250 ml tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos