www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

GH contorno de ojos y labios función global Gema Herrerias 15 ml

GH contorno de ojos es un producto con función global, super completo. Disminuye bolsas y ojeras tanto vasculares como pigmentarias, reafirma nuestra piel disminuyendo las arrugas y además tiene un efecto tensor en el contorno superior de ojos y en la parte del código de barras del labio.

Esta formulado con una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecula y dos hexapéptidos patentados que consiguen aumentar la hidratación, la firmeza y disminuir las lineas de expresión.

También contiene un complejo patentado de flores blancas y extracto de té verde con el que consigue mejorar las ojeras oscuras pigmentarias y vasculares y las bolsas. Y además tiene un efecto lifting en el papado superior.

Modo de uso:

Aplicar mañana y noche en la piel limpia y seca del contorno del ojo, en pequeños toques desde el lacrimal hasta la sien por la zona superior e inferior del hueso que rodea el ojo.

En el labio superio aplicar en la dirección de la arruga de forma vertical.

Con media pulsación es suficiente para una aplicación de ojos y labio.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos