www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Camaleon Magic Serum Color 2 X 2ml 16 aplicaciones

Magic Serum & Color, es la nueva versión del exitoso camaleon Magic Serum, que reduce las bolsas y ojeras de forma inmediata. Para esos días que no has podido descansar lo suficiente, Camaleón Magic Serum es tu aliado ideal, porque nada más aplicarlo, comprobarás como tus ojeras se difuminan, desaparecen las bolsas de los ojos y lucirás un aspecto más joven y vital.

Esta nueva fórmula nos aporta un poco de color, lo que ayuda a atenuar las líneas de expresión y las marcas producidas por las ojeras.

Modo de aplicación:

Coloca una gota de Magic Serum color en el dedo índice. Aplícalo en la zona de las bolsas y las ojeras. Tendrás que esperar 40 o 60 segundos sin gesticular. Podrás ayudarte aireando la zona para acelerar el proceso. Es importante antes de la aplicación haber limpiado bien el rostro y secarlo.

Tendrás que tener en cuenta que Magic Serum no es un tratamiento corrector definitivo, pero será el mejor aliado para las mejores ocasiones.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos