www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Armonía champú grasa 300 ml

Armonía cosmética natural cuenta con una línea de tratamientos capilares para los diferentes cabellos. Sus champús, son 100 % libres de sulfatos y están reconocidos como cosmético vegano, ya que no están testados en animales. Además están libres de siliconas, parabenos y colorantes. 

El champú antigrasa Armonía, está elaborado con ingredientes naturales como la ortiga, el aloe vera y el arbol de té. Gracias a su acción, regula el exceso de grasa y previene la descamación del cuero cabellado, luciendo un pelo bonito y luminoso, restaurando la queratina natural del cabello y aumentando su hidratación.

Sus principios activos son la Ortiga y la Melaleuca que regulan la producción de grasa del folículo con su efecto astringente y antibacteriano y el Aole Vera con su efecto calmante que reduce el picor y la irritación. 

Compra tu champú natural antigrasa y luce un cabello bonito y luminoso.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos