Veroval® ECG electrocardiograma + tensiometro

Veroval® Producto 2 en 1 que ayuda a prevenir los Ictus, ya que permite controlar el ritmo cardiaco (ECG) y medir la tensión arterial, vigilando la aparición de arritmias, como fibrilaciones auriculares, las cuales son un importante factor de riesgo para el ICTUS. 

Función ECG - Electrocardiograma móvil. Te permite controlar el ritmo cardiaco en 30 segundos en cualquier lugar y momento. Detecta posibles arritmias: fibrilaciones auriculares y extrasistoles, así como trastornos circulatorios o inflamaciones del músculo del corazón. Además ofrece los resultados al instante, para interpretar los mismos de una forma sencilla. 

Función de medición automática de tensión arterial. A través del manguito universal con ajuste ergonómico realiza un medición suave y precisa. Así mismo dispone de valoración de los resultados de medición. 

Destaca por su facilidad en el Uso, ya que es totalmente automático. Cuenta con pantalla de gran tamaño y fácil lectura. Podrás memorizar la mediciones, ya que dispone de 128 posiciones de memoria (64 posiciones por cada usuario, 2 usuarios). 

Podrás trasmitir los valores de medicion a través de Bluetooth® y el adaptador bluetooth con USB. Con el sofware Veroval® medi.connect podrás memorizar y evaluar los datos de este y de otros dispositivos VEROVAL.

INCLUYE adaptador Bluetooth con USB, funda y 4 pilas AAA de 1,5V

Podrás imprimir tus resultados y presentarlos a tu médico, covirtiéndose Veroval en el mejor aliado para cuidar tu salud y la de los tuyos. 

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos