www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Nuxe cofre mujer perfume Prodigioso

Sucumbe a los secretos de seducción de Nuxe con el exclusivo Coffret Prodigieux Harmony. Incluye tres productos con el exclusivo perfume y aroma de Nuxe:

- La fragancia del mítico aceite prodigioso da lugar al perfume prodigioso. Un acorde femenino y solar con notas de flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.

- El aceite de ducha prodigioso, hidrata y limpia tu piel, aplicándola sobre el cuerpo húmedo y aclarando posteriormente. Dejará tu cuerpo suave e hidratado con el sensual aroma del perfume del aceite prodigioso de Nuxe. 

- La leche hidratante perfumada, envolverá tu cuerpo en un velo lácteo precioso y cautivador, dejando tu piel, suave, hdratada y perfumada con el exclusivo perfume prodigioso.

El coffret viene en una exclusiva caja dorada que aportará la elegancia que carateriza a los productos Nuxe,  con una presentación especial, para regalar a mujeres especiales.  

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos