Farmalastic Novum Intelligent Plus Pantys compresión normal

Farmalastic Novum Intelligent Plus es la línea de medias de descanso terapéuticas para aquellas personas que ya han desarrollado alguna patología: varices, edema; han sufrido una intervención quirúrgica venosa y/o están embarazadas y ya tienen signos visibles. 

Se trata de un producto con la trayectoria de fabricación de Farmalastic, pero rediseñado en esta nueva gama para solucionar mucho mejor tu problema circulatorio, elaborado conforme  a la clasificación CEAP 2 Y 3.

A sus propiedades terapéuticas hay que añadirle una estética sensual y cuidada, disponible en 5 colores, para que puedas combinar salud y belleza en tu día a día. 

Cuenta con una mayor eficacia terapéutica Nivel II 23-32 mm hg.

Una de las claves del bienestar que te proporcionará a lo largo de la horas está en su diseño personal FIT con un ajuste a medida y perfecto a lo largo de las horas. Así mismo, su tejido Intelligent Plus proporciona comodidad sin costricción y regula el equilibrio y humedad de la piel.

Elige bien tu talla según la tabla adjunta y prúebalas. 7 de cada 10 consumidoras, deciden cambiar. 

elige tu talla

colores intelligent

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Farmalastic Novum Intelligent Plus Pantys compresión normal tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos