Farmalastic Novum Intelligent Plus Media Larga

Farmalastic Novum es la nueva revolución del mercado de medias de descanso para mejorar los problemas y patologías del sistema circulatorio. Para que puedas usar tus medias de descanso durante todo el día y añadas al beneficio terapéutico de mejorar la circulación y la sensación de descanso, unos acabados elegantes y sensuales en sus texturas, punteras y blondas. 

Dentro de la línea Farmalastic Novum tenemos las Intelligent Plus media Larga. Unas medias terapéuticas pensadas para mujeres que sufren o han desarrollado alguna patología circulatoria o debido a su embarazo ya tiene signos visibles. Si sufres Varices Intelligent Plus media larga es tu solución. 

No sólo mejorará la sensación de cansancio de tus piernas, sino que combinarás con una estética elegante y sensual, disponible hasta en cinco colores, para poder combinar tu día a día. Gracias a su tejido intelligent plus tendrás un ajuste perfecto de las medias, sin costricción y sin oprimir los dedos. 

Nivel II 23-32 mm Hg

Farmalastic Novum Intelligent Plus, la solución a tu día a día. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Farmalastic Novum Intelligent Plus Media Larga tiene una valoración media de 4.67 sobre 5 basada en 3 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos