Farmalastic Novum Intelligent Plus Hombre Calcetín ejecutivo

La nueva línea de Farmalastic Novum nos presenta sus medias terapeuticas Intelligent. Unas medias que se caracterizan por su tejido Intelligent Plus que proporcionan un nivel de compresión normal, pero con la sensación de llevar un nivel de compresión menor.  

El calcetín terapéutico de compresión decreciente nivel ll (22 - 29 mmHG) combina sus propiedades terapeuticas con la elegancia y un excelente acabado: textura en forma de canalé, puntera suave, talón reforzado y banda elástica antipres.

Está indicado en situaciones de insuficiencia venosa crónica, varicosis primaria y secundaria, edema y alteraciones varicosas por actividad profesional. También después de intervenciones quirúrgicas venosas.  

Dispone de personal Fit, con un ajuste perfecto a lo largo de las horas, la puntera cuenta con un plus de elasticidad que permite un sistema de tallaje universal para la largura del pie.

Prueba los beneficios de una calcetín terapéutico con la elegancia de un calcetín ejecutivo.

Disponible en color NEGRO

Guía de tallas:

tallas calcetin ejecutivo novum intelligent

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Farmalastic Novum Intelligent Plus Hombre Calcetín Ejecutivo tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 5 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos