www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Radarhealth 100 pulsera antimosquitos Personal Plus

Antimosquitos eficaz gracias a su tecnología Sonuerit, que emite frecuencias de sonido.Imita el aleteo del mosquito macho, el cual las hembras rehuyen cuando se encuentran en estado de gestación, evitando así que los mosquitos hembra, que son los que pican buscando la sangre, se acerquen. Buscan la sangre humana para alimentar sus huevos, mientras que los mosquitos macho se alimentan solamente de polen y néctar. 

Gracias a su tecnología basada en frecuencias de sonido, el antimosquitos Personal Plus, se convierte en un método antimosquitos higiénico, respetuoso, sin elementos químicos ni tóxicos, que pongan en peligro la salud de los más pequeños o de nuestras mascotas. 

Cuenta con un diseño compacto y estético. El pack incluye el dispositivo antimosquitos con pila incluída y con pinza para poder instalar en la ropa o en cualquier lugar. Cuenta con botón de encendido y de dos niveles de protección, led indicador de estado. La pila tiene una duración aproximada de 10 meses (4h/dia). Así mismo incluye una bonita pulsera de silicona hipoalergénica, para que el dispositivo te pueda acompañar en cualquier actividad. 

Es apto para interior y para exterior. 

Es seguro e inocuo y no presenta riesgos se puede usar desde bebés de 0 años. 

No necesita recambios.

 

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos