www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Pantalón térmico Farmalastic.

Cinfa ha renovado el diseño de su pantalón de neopreno Farmalastic. Gracias a su moderno corte corsario, esta nueva prenda térmica cubre desde la parte baja del estómago hasta las rodillas, abarcando de esta manera una mayor superficie corporal.

Su fino neopreno de alta densidad favorece la retención de calor, con lo que consigue incrementar la temperatura local entre 2 y 3ºC. El nuevo pantalón de neopreno resulta de gran utilidad por su triple acción:

Reduce el riesgo de lesiones. Relaja los músculos, tendones y ligamentos, preparándolos para el ejercicio. Además, acelera su recuperación. 
Ayuda al drenaje de líquidos y tóxicos. Estimula el sudor y contribuye a la reducción de volumen. 
Incrementa la microcirculación sanguínea de la zona. Favorece una mayor oxigenación y ejerce un efecto anticelulítico.

Un aliado para el ejercicio físico moderado
El nuevo pantalón de neopreno Farmalastic está indicado no sólo para deportistas, sino para todos los hombres y mujeres de cualquier edad que realicen ejercicio de forma moderada, ya que previene lesiones derivadas de la práctica deportiva. Gracias a su terapia con calor alivia las contracturas y tendinitis (especialmente en abductores, cuádriceps, vaso interno, etc.) y los dolores reumáticos en ingles y caderas.

Talla P: 60-70 cm cadera Talla G: 80-95 cm cadera

Talla M: 70-80 cm cadera Talla EG: 95-110 cm cadera

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos