Soivre Pack crema facial y crema corporal de Rosa Mosqueta + Agua Micelar

El pack incluye:

Crema Facial de Rosa Mosqueta:

Experimenta todos los beneficios de la Rosa Mosqueta en tu rostro.

Crema cuya composición está basada principalmente en aceite de rosa mosqueta puro. Rica en vitaminas y en ácidos grasos esenciales que protegen y regeneran la piel. Previene y atenúa la aparición de arrugas además de rejuvenecer y reparar los tejidos dejando la piel tersa y saludable.

Indicada para todo tipo de piel, especialmente pieles maduras y sensibles. Nuestra crema facial de rosa mosqueta está formulada sin parabenos.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia mañana y/o noche masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Presentación: tarro 50ml. 

Crema corporal de Rosa Mosqueta:

Crema hidratante corporal Soivre de alto poder nutritivo. Hidrata, revitaliza y reafirma la piel de todo el cuerpo. Su composición está basada en un alto porcentaje de aceite de rosa mosqueta siendo rica en vitaminas y en ácidos grasos esenciales que protegen y regeneran la epidermis. Evita la descamación y la deshidratación cutánea además de prevenir y atenuar la aparición de estrías y el envejecimiento prematuro de la piel.

Recomendada para el cuidado de pieles dañadas o sometidas a tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

Absorción rápida dejando una piel suave y aterciopelada. No grasa.

Sin parabenos

Modo de empleo: Se aconseja aplicarla a diario después de la ducha o el baño. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.

Presentación: Envase dosificador 250ml.

Agua Micelar:

Desmaquilla, limpia y calma rostro y ojos en un solo gesto. Su fórmula no reseca ni engrasa la piel y no precisa de aclarado. Indicada para pieles sensibles. Gracias a su formulación a base de panthenol, ácido hialurónico y extracto de rosas mantiene la hidratación de la piel, la purifica y la deja suave y luminosa.

Modo empleo: Aplicar con ayuda de algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y suciedad.

Presentación: Envase 100 ml

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos