www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Soivre Pack crema facial y crema corporal de aceite de Argán + Agua Micelar

El pack incluye:

Crema Facial de Aceite de Argán:

Disfruta del Oro líquido para la piel de tu rostro. 
Crema antiarrugas y anti-age debido a que revitaliza y evita el envejecimiento cutáneo. Compuesta principalmente de aceite de Argán, aceite cuyas propiedades retardan el envejecimiento, protegen y regeneran la piel.

El aceite de Argán es un producto natural que se obtiene de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos del argán, un árbol que únicamente se encuentra en el sur de Marruecos. Este aceite contiene una elevada cantidad de vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales.

La crema de aceite de Argán además aporta colágeno, indispensable para mantener el equilibrio de los nutrientes de la piel y que ayuda a las células en la absorción del oxígeno y en la eliminación de residuos e impurezas dejando la piel tersa y saludable.

Sin parabenos.

Indicada para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia por la mañana y/o noche y realizar un suave masaje hasta su completa absorción.

Presentación: Bote de 50 ml

Crema corporal de Aceite de Argán:

El aceite de argán contiene una elevada cantidad de vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales. Estos componenetes le dotan de propiedades hidratantes y regenerantes. Con un alto porcentaje de aceite de argán 100% natural, la crema corporal de Argán Soivre está especialmente formulada para hidratar, revitalizar y dar firmeza a la piel además de atenuar y prevenir las estrías. Indicada para todo tipo de pieles.

Sin parabenos.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia mañana y/o noche. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación: Envase dosificador 250ml.

Agua Micelar:

Desmaquilla, limpia y calma rostro y ojos en un solo gesto. Su fórmula no reseca ni engrasa la piel y no precisa de aclarado. Indicada para pieles sensibles. Gracias a su formulación a base de panthenol, ácido hialurónico y extracto de rosas mantiene la hidratación de la piel, la purifica y la deja suave y luminosa.

Modo empleo: Aplicar con ayuda de algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y suciedad.

Presentación: Envase 100 ml

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos