Estas fiestas son días para brillar. Una buena idea para regalar a tu novia por Navidad es una de nuestras cajas de maquillaje. Todo lo que necesita para recibir el nuevo año con su mejor cara. El pack de maquillaje, que se presenta elegantemente en una caja decorada con motivos navideños, contiene polvos compactos, máscara de pestañas, una brocha para aplicarse maquillaje en polvo y una barra de labios permanente. La caja de regalo de Navidad para una novia se compone de:

- Beter look expert polvos compactos. Maquillaje sin parabenos, con extracto de té blanco que previene el envejecimiento. Acabado ligero y de textura sedosa. Waterproof. Alta tolerancia hipoalergénica.

- Beter look expert máscara de pestañas. Fórmula con provitamina B5 y aceite de jojoba que hidrata tus pestañas, a la vez que les proporciona un extraordinario volumen y curvatura.

- Beter look expert brocha maquillaje en polvo. Con pelo de textura muy suave que te ayudará a aplicar el maquillaje de forma precisa.

- Beter look expert barra labios permanente. Ultrahidratante, con vitaminas E y C de propiedades antioxidantes. Waterproof. Textura suave y cremosa para más de cinco horas de permanencia.

¡Un regalo de belleza natural!

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos