www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Caja regalo madre sensilis

¿Has comprado este año algún regalo "a ojos cerrados"?. Pues si no es así, este puede ser el primero. Si buscas un regalo para tu madre o para tu pareja, que comienza a tener sus primeras arrugas, la marca sensilis nos ofrece la calidad que ella necesita. Si ya conoce la marca, no necesitará explicación y si no la conoce, le brindarás la oportunidad de quedar encantada con ella. Una selección de productos que utilizará encantada y que los presentamos en nuestra exclusiva caja de regalo.

Nuestra caja de regalo para madre contiene:

- Sensilis extreme: crema hidratante y antiarrugas para pieles sensibles, con rojeces o cuperosicas. Una crema que aporta el confort necesario en pieles delicadas.

- Sensilis ritual care loción limpiadora: leche limpiadora para todo tipo de pieles. Limpia, suaviza e hidrata nuestra piel de forma diaria.

- Sensilis correctionist: minitalla de crema hidratante con efecto antiarrugas

- Nove balsamo labial: para tener unos labios perfectos e hidratados en un envase muy moderno en forma de huevo. Con cierre a rosca para no tener "sorpresas" en nuestro bolso.

- Mo: esmalte para uñas color coral, tan favorecedor y tan de moda.

¡Regala belleza y calidad!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Caja regalo madre sensilis tiene una valoración media de 4 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos