www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

¿Quieres iluminar tu piel? ¿Un tratamiento rejuvenecedor? ¿Una solución para recuperar tu piel después del verano o del invierno? Esta es la caja que necesitas. El tratamiento completo para limpiar en profundidad y tratar los signos del envejecimiento, la flacidez, la hidratación y la luminosidad en todo tipo de pieles.

Después del verano con el sol y el cloro, de un invierno frio y con calefacciones a tope o de un periodo de estrés por trabajo o enfermedades, tu piel se queda apagada y gris. Necesitas un tratamiento de choque para rostro, cuello y escote, que corrija todos estos problemas y te devuelva una piel perfecta.

Gel espuma para limpiar la piel, mezclado con los polvos exfoliantes, una o dos veces por semana, hacemos una limpieza con mayor progundidad. Después aplicar la loción tonificante y ya tenemos la piel preparada para comenzar el tratamiento.

Ampollas de proteoglicanos para aplicar mañana y noche, hidratan, disminuyen la flacidez, eliminan las acciones del fotoenvejecimiento y dan luminosidad.

Para terminar la emulsión ligera para terminar de hidratar nuestra piel.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos