Nuxe Mi coffret prodigioso pack Navidad

Nuxe navidad presenta su pack especial Mon coffret Prodigieux. Un pack que incluye su producto estrella, el famoso aceite prodigioso. 4 productos Nuxe con el denominador común de su mítica fragancia huile Prodigieuse, que podrás disfrutar a un estupendo precio y con un envase especial para regalar en Navidad.

El pack incluye 4 productos estrella de Nuxe:

- Huile Prodigieuse 100 ml. Aceite prodigioso. Indicado para rostro, cuello y cabello. Su textura de aceite seco, deja la piel unificada, nutrida y alisada y el cabello suave y brillante. Un imprescindible en tus productos de belleza. Te cautivará por su prodigioso aroma. 

- Prodigieux Huile de Douche. Aceite de ducha prodigioso. Indicado para tu higiene. Destaca por su fragancia huile prodigieuse. Limpia con suavidad y disfruta de su suave textura.

- Creme Fraiche de Beauté30 ml: Crema hidratante Rostro y cuello . Indicado para la piel de tu rostro. Penetrará en tu piel dejándola suave e hidratada con el placer que produce su fragancia Huile prodigieuse. Día y Noche. Pieles normales.

- Vela Prodigieuse® 70 gr. Disfruta de un ambiente prodigioso con la vela perfumada con el aroma famoso y prodigioso de Nuxe.

Un producto ideal para regalar en Navidad y disfrutar en un solo pack de lo mejor del Universo Nuxe.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

Nuxe Mi coffret prodigioso pack Navidad tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos