Nuxe Coffret Navidad el Acorde Prodigieux Parfum Huile y Huile de douche

Nuxe Navidad presenta este Pack exclusivo de edición limitada que ha denominado L´accord Prodigieux. Un coffret para regalar en Navidad y que contiene tres productos que con su exclusiva fragancia, le envolverán en una emoción única. 

- Prodigieux® Le parfum. Con vaporizador y spray natural. El perfume basado en la mítica fragancia Huile prodigieuse. Una eau de parfum con notas de Azahar, vainilla y Magnolia que forman un acorde femenino y solar. 

- Prodigieux® Huile de douche. Un aceite de ducha impregnado por la mítica fragancia Huile prodigieuse que limpiará con suavidad tu piel, dejando una sensación y aroma prodigioso.

- Huile Prodigieuse® indicado para cuerpo, rostro y cabello. El aceite multifunción prodigioso de Nuxe, con su característico aroma que dejará tu piel, gracias a su textura de aceite seco, nutrida, alisada y unificada y tu cabello suave y brillante. 

artículos relacionados

Opiniones

Nuxe Coffret Navidad el Acorde Prodigieux Parfum Huile y Huile de douche tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos