Una etapa tan importante, requiere un mimo y cuidado especial. Pensando en ello hemos diseñado esta caja. En ella encontrarás todo lo necesario para los cuidados durante el embarazo y para después del parto. Un regalo para hacer más placentera la espera de tu amiga, para mimar en un momento único a tu pareja o para reconciliarte contigo misma y hacerte un buen regalo, porque ¡te lo mereces!.

Venalif confort es un gel ideal para piernas cansadas y pesadez, tan frecuente en el embarazo. Hidrata la piel y deja un efecto refrescante. Se aplica de abajo a arriba a lo largo de toda la pierna.

Gel intimo letifem está indicado en todas las etapas de la mujer, pero todavía más en el embarazo para evitar infecciones , mantener la flora vaginal y la hidratación en un estado óptimo.

Bio Oil, aceite especialmente recomendado para evitar la aparición de estrías en el embarazo además de mejorar el aspecto de las manchas en la piel, evitar la piel deshidratada y aportarle suavidad y confort.

Discos de lactancia Avent, comodos y discretos, no se aprecian bajo la ropa. Tiene una tira adhesiva para mantener el disco en su sitio y su multicapa produce una mayor absorbencia atrapando la humedad en el interior del disco.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos