www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

Relec repelente de insectos Extra Fuerte

Repelente especialmente desarrollado para evitar las picaduras mosquitos aún bajo las condiciones más severas ambientales y climatológicas. Su aplicación está solamente recomendada durante la estancia en zonas de elevado riesgo en la transmisión de enfermedades tropicales como Malaria o la fiebre amarilla.

Ofrece una larga protección durante un largo periodo de tiempo (6 - 8 horas) y su presentación en forma de spray vaporizador facilita su aplicación.

Modo de aplicación / precauciones:

Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender ( (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser de que las condiciones extremas lo aconsejen. Lávense adecuadamente las manos después de su aplicación. Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluído el tiempo de protección.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos