www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

GH 0,3 Retinol-NP Serum bi-gel Gema Herrerias 30 ml

El serum de retinol puro de Gema Herrerias es un tratamiento intensivo para tratar todos los signos del envejecimiento cutaneo; arrugas, manchas, firmeza, imperfecciones, elasticidad y luminosidad.

Además del retinol contiene niacinamida y hexapéptido 10 que hace que esta formula sea muy bien aceptada por nuestra piel, incluso en las más sensibles.

Es un tratamiento antiedad global.

Modo de uso:

Aplicar dos noches a la semana y si vemos que la tolerabilidad es buena, ampliar una noche más.

Los efectos no se ven inmediatamente, hay que esperar unos días para ver esa descamación de la piel, asi que ir con cuidado.

Cuando estemos con este tratamiento hay que combinarlo siempre con 2 días a la semana de la mascarilla hidratante intensiva de Gema Herrerias y poner protector solar por la mañana mínimo de FP50.

Si tenemos la piel seca, después del serum podemos poner nuestro tratamiento habitual pero siempre esperando 15 minutos. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

artículos relacionados

Opiniones

GH 0,3 Retinol-NP Serum bi-gel Gema Herrerias 30 ml tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos