El pack contiene:

Lift Effect sérum reparador intensivo, que reduce las arrugas en 4 semanas, con efecto lifting de choque. Cuenta con MicroCirculation-complex que favorece la microcirculación cutántea.

Con el paso del tiempo, la piel del rostro sufre cambios profundos, ralentizándose la microcirculación provocando una menor producción de colágeno y elastina, lo que produce el envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas. Para ello, Dermatoline crea la linea Lift effect, estudiada para mejorar la microcirculación y ayudar a la producción de colageno y elastina. El sérum reparador intensivo, es un innovador concentrado de principios activos que logra reducir las arrugas en 4 semanas. Contiene microcirculation-complex un mix de ingredientes activos concentrados: Gatuline radiance y escina, vitamina C natural y Acido glicólico, dermochlorella y mentil lactato.

Lift Effect antiarrugas día: reductor de arrugas en cuatro semanas y alisa la piel, con DayCirculation-complex que favorece la microcirculación cutánea, formado con los siguientes concentrados activos: Mentil lactato, ácido hilaurónico, Stoechiol y apalight

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos