Biosil 60 cápsulas

A medida que vamos haciéndonos más mayores, nuestro organismo va consumiendo el colágeno que posee y que constituye los músculos, tendones, cartílagos y huesos; pero también da sostén a nuestra piel.

Nuestro cuerpo es incapaz de sintetizar por él mismo el colágeno, la proteína más común de nuestro cuerpo. Por ello, el organismo toma las proteínas de los alimentos que ingerimos.

BioSil™ funciona de manera natural haciendo a nuestro organismo producir el colágeno conforme a su propio patrón de ADN, único en cada organismo, al igual que las huellas dactilares. Conviene recalcar que BioSil™ no está hecho de colágeno, sino de otros principios activos que usa el cuerpo para sintetizar colágeno, destacando el  compuesto ch-OSA®, patentado por BioSil™, que deriva de su nombre inglés choline-stabilized orthosilicic acid (Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina), un compuesto comprobado que activa biológicamente los patrones de cada organismo para producir el preciado Colágeno, frenando así el envejecimiento de piel, cabello, uñas y articulaciones.

Por eso BioSil™ es la solución más efectiva y clínicamente comprobada que hay actualmente en el mercado, para conservar uñas, piel, cabello, músculos, huesos y articulaciones en perfecto estado y funcionamiento ya que BioSil™ activa las células que producen el colágeno particular de cada organismo. De esta manera sintetizarás esta imprescindible proteína de manera natural y eficaz.

Ya verás como a las pocas semanas de consumir diariamente este producto, sentirás tu cuerpo más flexible, la piel más firme y saludable, los cabellos se verán más sanos, brillantes y con un crecimiento más rápido y las uñas dejarán de mostrarse quebradizas.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula después del desayuno y 1 cápsula después de la cena.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos