www.parafarmaciapararegalar.com utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestrao sitio web. Puede aceptar el uso de estas cookies o cambiar la configuración de su uso.

A medida que nuestras reservas de energía disminuyen por culpa del día a día, del estrés, de la falta de descanso, se hacen evidentes el cansancio y los síntomas del desgaste físico. Si no cargamos pilas, no estaremos preparados para rendir día a día con la exigencia que tenemos del máximo nivel. Para ello, llega Reishi Energy neo, que a base de activos naturales, como la Damiana y setas medicinales como el Reishi y el Cordyceps, que actúan como tónico general, aumentando la resistencia y evitando la astenia y sensación de cansancio. Además encontrarás un plus de energía, favoreciendo el rendimiento deportivo y sexual.

Reishi Energy Neo se obtiene a partir de extractos de puros hongos de producción ecológica, libres de maltrodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu, en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

Modo de empleo:

Dosis recomendada: dos cápsulas día.

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas, con un vaso de agua.

Sin Gluten. Sin derivados Lácteos.

artículos relacionados

Opiniones

Regístrate y recibe contenidos exclusivos y promociones

Recibe ofertas solo de correo electrónico, ofertas especiales y productos exclusivos